V Ciclo de Seminarios Internos de Polímeros 2023: Primer Encuentro

29/09/2023 |  Se llevó a cabo el primer encuentro del V Ciclo de Seminarios Internos de Polímeros 2023 organizado por GPol y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional San Francisco.

El pasado 18 de Septiembre comenzó el V Ciclo de Seminarios Internos de Polímeros 2023 acompañados por el Secretario de Ciencia y Tecnología de nuestra Facultad Regional San Francisco Dr. Ing. Diego Ferreyra.

En este primer encuentro la Ing. María Celeste Porporatto presentó sus avances en el Trabajo de Tesis: Valorización del lactosuero para la producción de ácido láctico, un precursor de bioplásticos". Además, el equipo compuesto por Sol Mercuri Carignano, Catalina Giletta, Valentina Alfonzo, Virginia Toranzo y María Celeste Porporatto nos adentró en la "Caracterización del poli(ácido láctico) mediante viscometría capilar".