Jornada Relación Universidad-Empresa en UTN Regional Córdoba

16/04/2024 |  GPol participó de la Jornada “Relación Universidad-Empresa: Creando sinergias e incentivando la colaboración en I+D+i" que reunió a distintos Investigadores y Profesionales del Sector Académico y Productivo.

El pasado 11 de Abril la Dra. Verónica Nicolau asistió a la Jornada “Relación Universidad-Empresa: Creando sinergias e incentivando la colaboración en I+D+i" como disertante invitada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional Córdoba para exponer los casos de éxito de transferencia de tecnología y/o conocimiento realizados en colaboraciones de Universidad – Empresa.

La Jornada contó con el auspicio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional Córdoba de la UTN y la Secretaría de Innovación y Vinculación de la UNC y reunió a distintos Investigadores y Profesionales del sector académico y productivo, los cuales expusieron sus casos de éxitos de transferencia de tecnología y/o conocimiento de Universidad a Empresa y de desarrollos tecnológicos e innovaciones realizados mediante colaboraciones de Universidad-Empresa.

El evento finalizó con una Mesa Redonda donde algunos exponentes, junto el Secretario de innovación y vinculación de la UNC, debatieron sobre las políticas e herramientas de vinculación existentes.